lunes, 30 de enero de 2012

Malditas pesadillas!

Hola, les quiero contar, va, te quiero contar, porque la verdad que me sigue una sola persona (Epic Win!) , Que desde que tengo 6 años me pasa esto, pero no tengo la posibilidad, de contarselo alguien, ¿Porque?

Porque tengo ALTA paja, osea, no tengo paja, tengo ALTA paja, osea mucha... No mentira, es porque cada vez que quiero contarselo a alguien, como que no puedo, vos me entendes (?

Les cuento que es lo que me pasa, es como que, me duermo, ponele que me duermo, simplemente cierro los ojos, y aparezco en la misma situación que estaba, antes de dormirme, osea yo acostado, con los ojos cerrados, obvio, pero sin poder mover ninguna parte del cuerpo, salvo algunos dedos y un poco el labio.

Tampoco puedo tragar (algo sumamente incomodo) pero ah esta edad (13), ya no tengo miedo. Pero es algo genial si sabes controlarlo. Podes hacer LO QUE QUIERAS, con tal de imaginarlesto.

No me estoy explicando. Me refiero a que, vos te pones a volar, bueno, volas, y entis que es de verdad, c mo si realmente lo estubiera haciendo.

Pero lo que realmente me molesta y mucho, es que aveces, escucho las malditas y molestas voces de gente conocida, obvio, NO me refiero a famosos, a amigos y famliares. Pero eso no es lo peor, lo peor viene cuando te empieza a picar alguna parte del cuerpo, ¿aguantarse eso? JAMAS

Pero lo que enserio disgusta. Alguna vez cuando no mueven alguna parte del cuerpo por mucho tiempo, ¿no sienten, el dever o las ganas de moverlo? Si, exacto, entonces, ahi es cuando enverdad sufris, pero esto no tarda más que unos 15 minutos.

Ah, y te despertas cada 5 min, pero si cerras los ojos, unos 3 segundos, preparate, porque vuele la pesadiila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario